Dromedarios Mágicos y Las Yumbeñas en los acústicos de Petit Palace Hoteles Sevilla (Monkey Week)

¡Estrenamos una nueva alianza entre Petit Palace Hoteles y un evento cultural de Sevilla!

Petit Palace Hoteles será hospedaje preferencial del Monkey Week y también presenta en el marco del festival: ‘Los acústicos de Petit Palace’ un evento de acceso gratuito en la terraza del Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana. El jueves 22 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas, los mexicanos Dromedarios Mágicos y las colombianas Las Yumbeñas tocarán en vivo en una de las terrazas con mejores vistas de la ciudad, con la Giralda y la Catedral como testigos. 

Monkey Week es un festival con base en Sevilla que es un punto de interacción entre artistas, público y profesionales de la escena musical y un encuentro emblemático de la música independiente a nivel internacional.

Con la alargada sombra de Daniel Dale Johnston planeando sobre su cabeza, Dromedarios Mágicos propone una reinvención a lo latino del folk cristalino y generacional de bardos de la acústica del nivel de Elliott Smith, otra vuelta de tuerca al folk intimista digna de un universitario con complejo de Peter Parker. Cuando la baja fidelidad es capaz de calar hondo en el corazón de la mismísima Mary Jane Watson.

Las Yumbeñas presentan riffs perezosos, melodías pegadizas, letras que evidencian el ansioso desencanto del freak desubicado y una clara inclinación por expresarse con toda la mala uva posible son algunas de las características de una banda que, con su falta de pretensiones ya enamora a la primera escucha

¡Os esperamos!

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *