MES DE DANZA DE SEVILLA EN PETIT PALACE HOTELES

Por tercer año consecutivo, volvemos a colaborar junto a Petit Palace Hoteles de la sección “Danza en espacios singurales” del festival de danza contemporánea de Sevilla que este año cumple 25 años.

El 1, 2 y 3 de noviembre, el patio del hotel Petit Palace Santa Cruz, la terraza del Petit Palace Marqués de Santa Ana y el hall del Petit Palace Puerta de Triana, acogerán actuaciones de danza contemporánea como parte de la programación oficial de la edición 25 del Mes de Danza.

El Hotel Petit Palace Puerta de Triana, inaugurado recientemente, se une en esta edición a la ya tradicional participación de Petit Palace Hoteles en el Mes de Danza de Sevilla. En el hall del hotel actuará de la compañía Osa + Mújica el 1 de noviembre a las 19:00, escenificando la pieza “Suddenly”, una obra creada para su interpretación en espacios singulares.

El Hotel-Boutique Petit Palace Marqués Santa Ana ocupa un edificio emblemático del Siglo XIX y se encuentra en pleno centro, junto a la catedral y el ayuntamiento de la ciudad. El viernes 2  de noviembre a las 18:00, su terraza con vistas a la catedral será escenario de la actuación “ IU” de la compañía de danza vasca. LASALA.

Compañía de danza contemporánea dirigida por Judith Argomaniz, se compone de artistas del ámbito de la danza y la fotografía. La compañía se centra en la continua indagación por generar un lenguaje físico y una estética actual, queriendo atender y reflejar las inquietudes del equipo. Desde su creación en 2013, ha sido invitada a múltiples festivales nacionales e internacionales.

El sábado 3 de noviembre a las 19:00, el patio sevillano del Hotel Petit Palace Santa Cruz acogerá la actuación en solitario de Víctor Zambrana, bailarín que desarrolla su trayectoria profesional entre Sevilla y Barcelona, en esta última residió durante 21 años trabajando para diferentes compañías en la vez que desarrolló su trabajo propio como creador.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *