Abierta la convocatoria para la tercera edición del festival Hybrid

Hybrid abre de nuevo la convocatoria para el festival multisede que tendrá lugar del 14 al 23 de septiembre de 2018 en Madrid.

La convocatoria va dirigida a espacios de creación e investigación artística, espacios culturales auto-organizados y espacios de arte que apoyan su actividad artística con concept store, librería especializada, co-working, etc. El plazo de recepción de propuestas para participar en el Festival se encuentra abierto a partir de hoy hasta el domingo 17 de junio.

Hybrid Festival es la celebración anual conjunta de los espacios de arte alternativos de Madrid. Diez días de exposiciones y actividades con el objetivo de dar visibilidad y acercar público a la escena de arte independiente de la ciudad. Un evento multitudinario, participativo, vivo y urbano.

El Festival mapea los espacios de la ciudad y los incluye dentro de su programa de exposiciones y actividades. La primera edición de Hybrid en septiembre de 2016 contó con 23 participantes, en 2017 los espacios participantes fueron 40, contando además con más de 300 agentes culturales involucrados y 10 días de actividades y rutas. Este año, el Festival vuelve manteniendo su formato de 10 días con itinerarios y grandes novedades como el Primer Premio Petit Palace Hoteles y el Premio Cervezas Ambar.

¿Por qué participar en Hybrid?

Es gratis. No hay cuota de participación.

Visibilidad y público nuevo. La organización se encargará de crear un flujo de público durante el festival a través de su comunicación online (RRSS y red de media partners), papelería y cartelería. Hybrid es una oportunidad perfecta para dar visibilidad a los espacios de arte mixtos.

Partnership y networking. Hybrid nace para crear redes de colaboración entre los espacios de arte que participan. El objetivo es convertirse un lugar de intercambio creativo entre diferentes agentes culturales de la ciudad.

Premios. Las propuestas expositivas competirán en el premio Petit Palace (inscripción gratuita para Hybrid Art Fair & Festival + 500 euros) y el Premio Especial Ambar (cerveza para las inauguraciones de tu espacio durante un año).

Cervezas. Cervezas Ambar proveerá a los espacios con cervezas de cortesía  para servir a los visitantes durante el festival.

BASES DE PARTICIPACIÓN HYBRID FESTIVAL 2018

Más info en  www.hybridfestival.es

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *