Los artistas seleccionados en la 2ª convocatoria impulsarte by Petit Palace Hoteles exponen durante ArtSevilla

Los artistas expondrán las obras ganadoras de la convocatoria durante ArtSevilla en la exposición ‘The Host’, que inaugura el próximo 25 de octubre a las 20:00 horas en el hotel Petit Palace Marqués Santa Ana.

La iniciativa forma parte del programa de apoyo a la cultura emergente de Petit Palace Hoteles que ofrece oportunidades a jóvenes artistas de distintas partes de España.

La exposición resultado de la primera edición de la convocatoria en Madrid se realizó el pasado mes de septiembre dentro del recorrido del Festival Hybrid y contó con obras de 16 artistas emergentes. En Sevilla, ocho han sido los escogidos para exponer en el hotel situado en un palacete sevillano del siglo XIX en la calle Jimios 9-11, localización que formará parte de los recorridos ‘The Guest’ durante el encuentro internacional de arte contemporáneo de Sevilla.

Tanto la selección de los participantes como el comisariado de la exposición está a cargo de la plataforma de gestión cultural Boreal Projects.

Artistas seleccionados:
Haalimah Ibrahim Gasea Ruiz
Pablo Merchante
Óscar Romero
Miguel Ángel Cardenal
Carolina Häfner Jiménez (Koko Che Jota)
Carmen Alcedo
Isabel Moreno Moreno
Arturo Comas

Premio Impulsarte by Petit Palace Hoteles
Dos artistas de la exposición serán elegidos por un jurado formado por el comisario Iván de la Torre Amerighi, el artista Agustín Israel y un representante de la cadena de hoteles para participar en la feria internacional de arte emergente Hybrid Art Fair el próximo 23, 24 y 25 de febrero de 2018 en Madrid. Los artistas escogidos expondrán durante la feria junto a los dos ganadores de ‘The Host’ Madrid; Elisa González y Miguel Alejos.

Información General:
Exposición ‘The Host’
Inauguración 25 de octubre a las 20:00 horas
Días: 25-31 de octubre | Horarios: 18-21 horas
Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana
c/ Jimios 9-11

Please follow and like us: