Hybrid Festival presenta su programa de actividades

El festival de espacios de arte alternativos de Madrid celebra su segunda edición del 15 al 24 de septiembre con un extenso programa de exposiciones y actividades.

Nuevos espacios expositivos como Rizoma, La Nevera, Casa de Citas, Espacio Vista y A2 Garaje se suman a espacios alternativos con años de trayectoria como CSA La Tabacalera, Espacio Oculto o Espacio Trapézio  en esta segunda edición del festival que pone en valor nuevos formatos de producción y exhibición en el arte contemporáneo.

El fin de semana del 15 al 17 de septiembre los 40 espacios participantes inauguran simultáneamente la temporada de exposiciones que reunirán a más de 200 artistas locales e internacionales.

Petit Palace Hoteles, principal patrocinador del festival, acogerá también en tres de sus hoteles exposiciones de artistas emergentes. Destaca la exposición en el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII donde 16 jóvenes artistas de Madrid han sido escogidos en la convocatoria Impulsarte para participar en la exposición colectiva ‘The Host’.

Del 19 al 24 de septiembre, Malasaña, Lavapiés y Carabanchel, zonas donde se concentran la mayor parte de los espacios de arte híbridos de la ciudad, tendrán un especial protagonismo organizando actividades, entre las que se destacan las intervenciones de artistas en los muros de LaTabacalera organizadas por Latidos Street Art, el concierto experimental de AZ-Rotator en Loompa Studio o el evento aniversario de los 10 años de Espacio Oculto.

Todo ello con el ambiente festivo y distendido que caracteriza al festival y que ofrecerá a Madrid un año más un evento artístico activo, diferente y multidisciplinar.

Programa de exposisicones

Programa de actividades

Más información:

www.hybridfestival.es

Please follow and like us: