3TTMAN inaugura su segunda exposición en Delimbo Gallery el próximo 29 de junio

“Beach Life” abrirá sus puertas a las 21:00 hs. con la presencia del artista y podrá verse en Delimbo Gallery (c/ Pérez Galdós 1, Sevilla) hasta el 30 de septiembre.

Louis Lambert (3TTMAN) empezó a pintar en las calles de Lille en 1999, desde entonces ha trabajado multitud de formatos: desde el lienzo al mural a gran escala pasando por collage y cerámica. Sus intervenciones le han llevado a trabajar con instituciones de renombre como la Tate Modern (Street Walking tour 2008), El País (ARCO 2012), la Embajada de España en Hanoi (realización de un muro de mosaico de 30 metros) o el Museo Valenciano de la Ilustración y la modernidad.

Delimbo Gallery recibe nuevamente el patrocinio del programa de apoyo a la cultura Impulsarte by Petit Palace Hoteles. Los hoteles de Petit Palace en la ciudad de Sevilla ya han funcionado como residencia de otros artistas que han expuesto en la galería, como por ejemplo el mundialmente conocido artista americano MOMO que estuvo alojado en el Petit Palace Santa Cruz durante 12 días.

«Beach Life (Vida de Playa), muestra esa soltura y esa vitalidad de forma precisa, su imaginación desatada, sus pasiones desatadas. Centrada en la que es su hogar desde hace cinco años, la isla volcánica de Tenerife, la exposición es una oda a esa isla paradisíaca, al mar, a las montañas, a los habitantes de la isla con la que ya está vinculado permanentemente […]. Sin embargo, junto a este grupo de obras, Vida de Playa también incorpora la exuberancia fantástica que ya esperamos de Lambert, la imaginativa producción de sus cerámicas, cuadros y collages, la producción culminada con su estilo colorido, despreocupado y totalmente naïf. Todos ellos se centran en la felicidad pura, la sencillez, lo extraño de la vida de playa.» Schachter, Rafael, Beach Life, 2017.

Beach Life
Louis Lambert aka 3TTMAN
Del 29 de junio al 30 de septiembre 2018
Delimbo Gallery (c/ Pérez Galdós 1, Sevilla)
De lunes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 hs. y de 18:00 a 20:30 hs

Please follow and like us: