El 24 de marzo inaugura la Japan Art Week con una exposición de Shukou Tsuchiya en el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza

shukou tsuchiya
Boreal Projects colabora junto a Petit Palace Hoteles en la primera edición de Japan Art Week (JAW). El próximo viernes 24 a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración de JAW en el Petit Palace Lealtad Plaza (Calle de Antonio Maura, 5) con una exposición de suiboku (tinta sobre papel) del artista japonés Shukou Tsuchiya, así como un concierto de obras experimentales de Taku Sugimoto (JP) a cargo del colectivo maDam.

Japan Art Week se extenderá hasta el 1 de abril con más exposiciones, actuaciones musicales, coloquios, proyecciones y talleres en torno al arte y la cultura japonesa.

Esta primera edición del proyecto pone el acento en la influencia que ejerce la cultura japonesa en el arte, a través de exposiciones, talleres, performances, presentaciones, coloquios y proyecciones que atienden a los intercambios entre artistas japoneses y españoles.

JAW está organizada entre Swinton & Grant y Photosai, con la colaboración de distintas galerías, editoriales y entidades culturales interesadas en el arte y la cultura japonesa. La joven cadena de hoteles Petit Palace, continúa con su compromiso en los creadores y en el arte de vanguardia, formando parte del proyecto como principal patrocinador gracias a su programa de apoyo a la cultura impulsarte by Petit Palace Hoteles.

japan art week

 

Please follow and like us: