Hybrid celebra su primera edición como feria de arte del 24 al 26 de febrero de 2017

Hybrid hizo su primera aparición en la escena cultural madrileña en septiembre de este año como el primer festival de espacios de arte alternativos de Madrid. En febrero volverá a celebrarse, pero esta vez como feria internacional de arte emergente durante la semana más importante del arte contemporáneo español.

Siguiendo la filosofía de Hybrid Festival, se utilizarán espacios de exhibición alternativos aprovechando los elementos de las habitaciones del hotel. También se ofrecerán actividades y actos en vivo para los participantes y el público en las instalaciones del Petit Palace Santa Bárbara, en Plaza Santa Bárbara 10. Con una ubicación privilegiada, la feria se situará en el epicentro de ferias satélites a ARCO y acogerá durante tres días a artistas emergentes y agentes culturales de todo el mundo.

La feria tendrá lugar en uno de los hoteles más vanguardistas de Petit Palace Hoteles, el principal promotor de Hybrid y de otros eventos culturales en apoyo a la creación emergente que se realizarán durante todo el año en diferentes partes de España gracias a su programa ‘ImpulsArte by Petit Palace Hoteles’.

Fechas: 24, 25 y 26 de febrero, 2017.
23 de febrero: montaje a partir de las 14:00 horas.
Sede: Petit Palace Santa Bárbara, Plaza Santa Bárbara 10, 28004, Madrid.
www.hybridartfair.com
Para más información, contacta con nosotros en:
hybrid@boreal-projects.com / T +34 639545101

Please follow and like us: